KIT Semilac Spa
  • KIT Semilac Spa

KIT Semilac Spa

El KIt Semilac SPA contiene 5 productos que te facilitaran el cuidado de tus uñas y manos. Y todo esto sin salir de casa!  Roma Affection(rojo), Muscat Temptation (blanco), Shiraz Dunes (amarillo), Marrakesh Inspiration (naranja) y Medina Ritual(azul).

SPA ROMA AFFECTION (ROJO)

DESCRIPCIÓN: El producto proporciona  regeneración integral de las uñas y las cutículas. El resultado del uso diario de esta mezcla única son unas cutículas blandas  y unas uñas perfectamente hidratadas. Producto de wellness diseñado para el cuidado regular, rico en ingredientes hidratantes y regeneradoras – vitamina E, aceite de jojoba y extracto de flor de cerezo japonés. Especialmente recomendado para uñas delicadas y frágiles.

USO: este aceite trifásico se puede aplicar incluso después de un esmaltado clásico o semipermanente (se aplica sobre la uña ya secada). Producto libre de parabenos.

SPA MUSCAT TEMPTATION (BLANCO)

DESCRIPCIÓN: Un rellenador de arrugas que alisará perfectamente la superficie de la placa de la uña  y la protegera de la deshidratación. Como resultado, las uñas se veran más jóvenes y saludables. La eficacia del producto proviene de la naturaleza, contiene – aceite de argán, extracto de té blanco y vitamina E.Muscat Temptation es perfecto para su uso directo encima la placa de uña ya que la deja impecable. Se puede utilizar como base para el esmaltado clásico. No se recomienda su uso encima del esmaltado semipermanente o clásico. Solo como base para esmaltado clásico.

USO: su tono lechoso crea en la uña un brillo natural. Se recomienda su uso diario. Producto libre de parabenos, acetona, silicona y formaldehido.

SPA SHIRAZ DUNES (AMARILLO)

DESCRIPCIÓN: Consistenia gelatinosa, especialmente diseñado para nutrir y pelar pieles ásperas o secas. Textura agradable con partículas exfoliantes naturales ayuda a eliminar suavemente las cutículas y las células muertas.La unión del extracto de té verde y limón proporciona seguridad ante los radicales libres.El aceite de Jojoba cuida y regenera la uña. A más, Shiraz Dunes desinfecta y le proporciona brillo a las uñas y a su entorno, viéndose mas atractivas y sanas.

USO: No se recomienda aplicar encima del esmaltado semipermanente ni clásico. Producto libre de parabenes.

SPA MARRAKESH INSPIRATION (NARANJA)

DESCRIPCIÓN: Producto con finalidades revitalizantes durante el día y la noche, creado a base de agua. Crea una especie de “máscara” en la uña que contiene extractos de vegetales varios  – zanahoria, pepino y perejil. Tiene una finalidad nutritiva. Enriquecido con vitaminas, el producto refuerza perfectamente la placas de la uñas débiles y quebradizas, proporcionando una renovación biológica perfecta.Su nueva fórmula Wash-Off no quiere removedor. El producto se mantiene activo durante un periodo largo de tiempo.

USO: No se recomienda su uso encima el esmaltado semipermanente o clásico. Destinado su uso directamente encima la placa ungueal. Producto libre de parabenes.

SPA MEDINA RITUAL (AZUL)

DESCRIPCIÓN: Esmalte desinfectante  a base de agua, llamado “bio-energía limpia para las uñas!” Su  fórmula enriquecida con extractos nutritivos – extracto de limón y el extracto de malaquita, estimula la formación de elastina, colágeno y queratina. Al mismo tiempo desintoxica, blanquea y revitaliza la placa.Medina Ritual contiene alta concentración de cobre la cual paraliza la creación de radicales libres. Deja un acabado brillante y transparente.

USO: Aplicar directamente encima la placa ungueal. No se recomienda encima del esmaltado semipermanente o clásico. Producto libre de parabenes.

ZE0566

16 otros productos en la misma categoría: