KIT Semilac Spa For men
  • KIT Semilac Spa For men

KIT Semilac Spa For men

KIT SEMILAC SPA FOR MEN

Semilac SPA for MEN es la primera línea de productos para regenerar, fortalecer, blanquear y cuidar las uñas masculinas.

El kit está compuesto por 5 productos, cada uno con su función peculiar. A partir de ahora los hombres no tendréis excusa por no tener las uñas en perfecto estado!  Los productos se pueden utilizar por separado o bien uno tras otro,alternados, para conseguir un efecto impecable!

Semilac SPA For Men Nail Whitening 752 – producto que blanquea la placa y neutraliza las manchas superficiales de la uña.

Semilac Spa For Men Medina Ritual 753 – agiliza el proceso de regeneración de la placa. Contiene extractos nutritivos como el de limón o malaquita.

Semilac SPA For Men Nail Strengthener 751 – un muy buen fortalecedor. Su función es actuar como un cimento endureciendo las uñas quebradizas y frágiles. Contiene extracto de bambú.

Semilac SPA For Men Nail Hardener 750 – endurecedor para uñas quebradizas y secas. Además las hidrata y evita que se rompan.

Semilac Spa For Men Roma Affection 754 – aceite que contiene vitamina  E, aceite de jojoba entre otros hidratantes. Su función es hidratar las uñas y proporcionarles un aspecto saludable. Se aplica en la uña y dentro de unos 4-5 dias se retira por completo para volverlo a aplicar.

ZE0569

16 otros productos en la misma categoría: