1. Para aceptar DEVOLUCIONES de productos por nuestra parte, debe completar un FORMULARIO desde la página de "Contáctenos"
  2. Los productos solo pueden devolverse dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos y si: Se han pedido o enviado artículos incorrectos y aún se encuentran en una condición nueva y sin uso
  3. Las devoluciones de productos FALTOS se aceptarán y se reembolsarán si se devuelven dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra.
  4. En el caso de devolución de mercancías, SOLAMENTE REEMBOLSOS COSTE DE MERCANCÍAS - EL COSTE DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE
  5. Usted siempre es responsable del coste del envío de devolución, las mercancías deben estar EMBALADAS SEGURAMENTE para asegurarse de que no habrá daños. Cualquier producto devuelto que no esté empaquetado de forma segura puede y será rechazado por nosotros.
  6. No reembolsaremos ningún dinero si las mercancías se devuelven después de los 15 días de la recepción de su pedido
  7. Si los productos se nos entregan dañados, no le reembolsaremos dinero y no nos hacemos responsables, debe comunicarse con su compañía de envío para reclamar el paquete dañado.
  8. Cuando los bienes son devueltos. Usted es responsable de proporcionar el número de seguimiento / número de código de barras / número de notificación de que los productos nos son entregados. No reembolsaremos el dinero hasta que recibamos la mercancía en buenas condiciones.
  9. Si los productos son devueltos y entregados, tenemos derecho a reembolsar el dinero hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción.