Máscara de Pestañas Semilac Flirty Look Negra 12ml
  • Máscara de Pestañas Semilac Flirty Look Negra 12ml

Máscara de Pestañas Semilac Flirty Look Negra 12ml

¡Máscara de pestañas Semilac Flirty Look es una receta para tu mirada encantadora!

Máscara de pestañas Semilac les proporciona el volumen y alargamiento increíble a tus pestañas – es una solución ideal para complementar tu maquillaje de ojos. Una buena máscara de pestañas es sobre todo la fórmula especialmente elaborada y una forma de cepillo. Nuestra máscara Semilac tiene cepillo de silicona con puntas de distinto tamaño para facilitar la aplicación de producto en todas las pestañas, incluso en las poco accesibles, como por ejemplo en los laterales de los ojos. Gracias a su forma innovadora, el cepillo funciona como rizador y separa perfectamente tus pestañas.

¿Por qué la máscara de pestañas es un elemento tan importante del maquillaje?

Muchas mujeres llevan mucho tiempo buscando una máscara ideal – por este motivo nos decidimos incorporar en nuestra gama de productos la máscara Semilac Flirty Look. Te proporcionará el volumen máximo, longitud y suavidad, y las pestañas sin grumos – ¡para que puedas lucir tu mirada espectacular con una sola pasada!

Máscara de pestañas Semilac Flirty Look será una propuesta ideal para las personas que tienen las pestañas largas, pero con poco volumen. Con este producto conseguirás el volumen máximo, la intensidad del tono, y las pestañas perfectamente separadas y rizadas.

Es un producto con múltiples funciones – les proporciona el tono negro profundo y el volumen a tus pestañas, las deja largas, rizadas y suaves. Es la máscara de larga duración, no deja manchas ni grumos. Tú decides cuánto tiempo se queda en tus pestañas y la puedes retirar fácilmente con el producto desmaquillante. ¡Descubre la máscara Semilac Flirty Look!

3 otros productos en la misma categoría: