Serúm Crecimiento de Pestañas Semilac Care
  • Serúm Estimulador de Crecimiento de Las Pestañas Semilac Care

Serúm Crecimiento de Pestañas Semilac Care

13,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Semilac Serúm estimulador de crecimiento de las pestañas – serúm de cuidado intensivo, que mejora el crecimiento de las pestañas, las extiende y las hace más espesas. Además, profundiza su tono. Gracias a este producto tu mirada será espectacular – ¡incluso en 6 semanas!*

Semilac Serúm estimulador de crecimiento de las pestañas contiene sustancias activas como bimatoprost. Desempeña la función de intensificar el crecimiento de las pestañas. Los componentes regeneradores e hidratantes (entre otros: d-pantenol, glicerina y alantoína) les proporcionan una regeneración profunda y alivio a tus pestañas, haciéndolas más fuertes y sanas. Su condición mejora incluso las primeras semanas del uso del serúm. Es un producto que no te dejará indiferente.

¿Quieres hacer tus pestañas más densas y oscurecer las cejas? Echa un vistazo a nuestro Serúm Semilac. Lo puedes utilizar diariamente como serúm para pestañas y cejas. Semilac Serúm estimulador de crecimiento de las pestañas es una solución perfecta para las pestañas densas y gruesas – ¡descúbrelo ya!

Serúm para pestañas – nuestra receta para tu mirada encantadora

¿Deseas tener las pestañas largas, fuertes y espesas? Si es así, ¡el serúm para pestañas Semilac es tu producto imprescindible! Serúm para pestañas de nuestro portafolio es el cuidado intenso y la mirada espectacular en un solo producto.

¿Cómo funciona el serúm de pestañas?

Serúm de pestañas Semilac está enriquecido en múltiples componentes activos. Gracias a ellos tus pestañas serán más largas y tendrán el aspecto más espeso y oscuro.

El ciclo completo de crecimiento de las pestañas dura desde 3 hasta 6 meses y se divide en las fases: anágena, catágena y telógena. Las pestañas consiguen crecer hasta 10 mm en la parte superior del párpado y hasta 6-8 mm en la parte inferior.

La eficacia del serúm para pestañas se debe al funcionamiento de la sustancia activa en la fase de anágena (el primer mes) – alarga este periodo de tiempo, consiguiendo de este modo el crecimiento de las pestañas. Puedes notar los primeros efectos del funcionamiento del serúm ya después de primeras semanas de su uso regular.

El serúm Semilac tiene incorporado el componente llamado bimatoprost, que es una sustancia activa - un derivado sintético de prostaglandinas, hormonas que forman parte de nuestro organismo. Se ha comprobado que los análogos de la prostaglandina contribuyen positivamente tanto en la fase de crecimiento del pelo (30 días) como en la fase que la sigue. Gracias a ello, el serúm para pestañas con bimatoprost no solo estimula el crecimiento de las pestañas, sino también las protege, mejora su estado y el color natural. Puedes notar los primeros efecto una vez pasadas 6 semanas.

Vas a quedar encantada con tu nueva mirada tan sensual.

1 otro producto en la misma categoría: